Los complementos ideales para cuidar el pelo en casa

Escrito por Jesús Dugarte en



Si quieres disfrutar del mejor pelo, los mejores cuidados y, por supuesto, garantizar su
salud, te vamos a presentar algunos de los complementos que consideramos ideales e imprescindibles para que puedas mantener un buen cuidado directamente desde tu casa.


Sabemos lo importante que es para ti tu cabello, y es que estamos hablando de una parte representativa de nuestro estilo y por supuesto también de nuestro carácter y personalidad. Por esa razón es esencial que siempre llevemos a cabo los cuidados que nos permitan no sólo mantener una salud perfecta y garantizar un crecimiento óptimo, sino además a su vez también lograr dar la forma y conseguir todos aquellos detalles que verdaderamente marquen nuestros rasgos principales.

Elige un buen secador de pelo

En primer lugar os recordamos la importancia de elegir un buen secador de pelo, y es que hablamos de uno de los componentes imprescindibles de todo tocador, ya que nos van a servir para multitud de usos que van desde el secado del cabello tras su lavado hasta la realización de cualquier tipo de trabajo como moldeado, rizado del cabello, alisado, etc. Es decir, básicamente estamos hablando de una de las herramientas más polivalentes y sin la que no vamos a poder pasar.

Eso sí, es esencial que tengamos en cuenta que el secador debe ser de buena calidad y ofrecer todos los complementos necesarios que lo permitan adaptarse a cualquier tipo de pelo y peinado que queramos utilizar.

En este sentido deberemos poder incorporar boquillas para alisado, difusores para rizos y, por supuesto, es importante que tengamos a nuestra disposición distintas opciones de velocidad y, en la medida de lo posible, también poder seleccionar la temperatura, ya que de esta forma podremos optar por un aire más templado en el caso de un pelo liso, hasta un aire más caliente para pelo de mayor grosor.

Las planchas para el pelo, imprescindibles en tu tocador

Además del secador, las planchas de pelo van a ser otra de nuestras mejores inversiones, y es que hablamos de un sistema de alisado perfecto muy fácil de utilizar y que además por norma general presenta un precio bastante económico, por lo que, teniendo en cuenta el tiempo que vamos a ahorrar y lo que vamos a simplificar el proceso, evidentemente se trata de una de las inversiones más interesantes. Cabe destacar que tenemos distintas opciones entre las que elegir a la hora de optar por un funcionamiento óptimo, pero una de las opciones más interesantes es la plancha cerámica, ya que nos ofrece una gran calidad a un precio mucho más ajustado. Sin embargo, también tenemos otras opciones como la turmalina, el titanio, la utilización de un sistema de iones negativos, e incluso mediante infrarrojos, lo que significa que vamos a tener muchas opciones a nuestra disposición y todas ellas con unas terminaciones asombrosas.

Otros elementos imprescindibles para adecuar tu cabello

Y por supuesto también debemos tener en cuenta otros artículos imprescindibles como las máquinas cortapelos, los realizadores y tenacillas, las cuchillas y navajas de afeitar para realizar retoques o incluso para un afeitado completo, también tenemos a nuestra disposición las pistas para el pelo, peines especiales que se van a adaptar a cualquier tipo de estilo, tijeras con distintos tipos de filo y distintas dimensiones, pinzas para el pelo, rellenos para moños, horquillas, gorros térmicos, etc.

Lo importante es que, independientemente de lo que necesitéis, lo mejor que podéis hacer es adquirirlo a través de profesionales como es el caso de la tienda de la peluquería Alpel, a través de la cual os asesorarán adecuadamente de manera que podréis adquirir todos aquellos artículos que mejor se adapten a vuestras características particulares, además de que por supuesto tendréis la posibilidad de encontrar algunos de los mejores productos al mejor precio, pudiendo de esta forma equipar vuestro tocador con todos los últimos artículos y última tecnología en materia de peluquería.

0 comentarios: